FCA es una empresa argentina con más de 10 años en el mercado nacional dedicada exclusivamente a la comercialización de Acumuladores Eléctricos en adelante denominados baterías.
Nuestra política de trabajo es brindarle al cliente toda nuestra confianza y conocimiento personalizado al momento en que vaya a realizar la elección de la correcta batería para su vehículo o destino alternativo en fin, ofreciendo el servicio de instalación y post venta de la batería, testeos digitales del sistema eléctrico con nuestros propios analizadores digitales, estableciendo así un lazo día a día entre el cliente y FCA.
El esfuerzo de FCA en mejorar y mantener el compromiso permanentemente es nuestra misión en virtud hacia el cliente, y eso es lo que nos brinda la total confianza de poder estar comercializando nuestras baterías en el mercado a nivel nacional.
Los que trabajamos en FCA baterías estamos capacitados y somos responsables de las tareas que realizamos y gestiones que generamos garantizando así la gestión de calidad hacia nuestro cliente.
Nuestro trabajo se planifica para no caer en improvisaciones, reconocemos nuestros errores, y de ellos aprendemos y por ende actuamos en consecuencia.
En FCA baterías tratamos cada día de ser mejores de lo que fuimos el día anterior, y eso es lo que nos motiva a seguir creciendo.
Difundimos los principios de funcionamiento y las especificaciones técnicas de los productos que comercializamos y estamos abiertos a recibir cualquier material acerca del tema para seguir evolucionando y poder seguir expandiendo nuestros conocimientos.
Cumplimos con todas las normas ambientales vigentes y contamos con un servicio completo de reciclado de los productos que han cumplido con su vida útil evitando así la contaminación del medio ambiente que hoy en día es un problema mayor a nivel mundial.