Fc fachai slot Willard
YT Nano3 - шаблон joomla Создание сайтов




Unionbat S.A.
es una empresa nacional que aporta al mercado tecnología internacional de última generación, es el único fabricante de baterias en la Argentina que posee licencia de Exide Technologies USA y certificación ISO TS 16949.
Es la única fábrica de baterias en la Argentina que provee sus productos a equipos originales de las terminales automotrices, superando todos los ensayos e inspecciones del proceso de fabricación.
Una empresa integrada, que inicia su proceso de fabricación en su propia fundición y refinado de plomo, sus aleaciones de alta calidad y pureza.
Posee dos Plantas Industriales, una de 9400 m2 en San Martin, Pcia. de Buenos Aires y otra de 20000m2 en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Pcia. de Entre Ríos, dando trabajo en forma directa a mas de 300 familias.

Unionbat S.A. presenta una nueva línea de baterías denominada “Blindada”.La línea Blindada, tiene placas fabricadas con tecnología de metal expandido, una doble tapa de polipropileno sellada y ha superado con éxito los ensayos que solicitan las más exigentes empresas automotrices. Blindada, es el resultado de importantes inversiones en maquinaria y equipamiento en nuestras dos Plantas Industriales, una de 9400 m2 en San Martín - Buenos Aires y otra de 20000 m2 ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú - Entre Ríos.

Este salto tecnológico permite profundizar la brecha existente con toda la producción nacional y posicionarnos nuevamente a la par de los mejores fabricantes de acumuladores del mundo.
Unionbat S.A., hoy más líder que nunca, le ofrece a los usuarios del mercado argentino el mejor producto de la región con calidad global.